Latest Entries

Nueva imagen y merchandising para San Ginés

San Ginés es una chocolatería que, más allá de su carácter comercial, ha llegado a convertirse en un símbolo más de la ciudad de Madrid. Por historia, ubicación, y calidad en su servicio es ya un destino de peregrinación para turistas y locales.

Como parte de este éxito, su dirección ha decidido expandir sus actividades al mundo de los helados artesanos, abriendo un nuevo local en la zona. Para darlo a conocer han confiado en nosotros.

Nuestra colaboración con San Ginés comenzó hace un par de años cuando creamos, junto con las artistas plásticas Chapatte & Leyva, diversos murales tanto para interior como exterior, con motivos tradicionales de Madrid pero filtrados con un tratamiento más moderno.

Dichas creaciones se han convertido ya en parte indisoluble de la marca, así que en esta ocasión hemos vuelto a trabajar con Chapatte & Leyva para desarrollar toda una línea de imágenes y objetos que comuniquen la nueva heladería pero dentro de su tradición eminentemente madrileña.

La idea del oso polar con un helado de chocolate, reflejo del oso y el madroño tradicional fue el punto de partida para crear el universo gráfico principal, con el osito como mascota.

Por otro lado al que se le fueron añadiendo otros símbolos, algunos ya utilizados en la chocolatería: una menina, la cúpula de San Ginés, diversos personajes de Goya, etc.

El osito y el madroñoDiseño de camiseta niño San Ginés

Mascota San Ginés

Diseño de camiseta San Ginés

Camiseta promocional menina San Ginés

Diseño de camiseta para San Ginés

Mascota San Ginés

Taza San Ginés

Diseño de bolsa San Ginés

Frontal de Diseño de bolsa chocolatería San Ginés

Mural Chocolatería San Ginés

Latas de chocolate San Ginés

Mural San Ginés

  

 

 

Share

Haz vídeos de 360º con el Laboratorio Leni

El Laboratorio Europeo de Neurotecnologias Inmersivas es una potente herramienta que en Mensaje nos permite ofrecer a nuestros clientes lo último en neurotecnologías y desarrollos de Realidad Aumentada.  Está entre los primeros del mundo y ofrece un amplísimo abanico de posibilidades de investigación.

Mediante el estudio de  focus group conseguimos una imagen muy detallada y real de las necesidades, gustos aspiraciones de nuestros públicos. Las neurotecnologias facilitan datos verídicos de las reacciones de nuestros target frente a un producto, espacio o ambiente, ya que son reacciones fisiológicas no controlables, que analizamos científicamente.

En este video podemos ver algunos de los equipos con los que cuenta el laboratorio, pero hay aún más, como la sala inmersiva, pantallas táctiles de amplio formato, equipos especiales de mapping (o mapeado), sistemas de neuroanalisis para anuncios en diferentes medios de comunicación, folletos y todo tipo de soporte gráfico, y sistemas de serious games para neuromanagement, es decir, equipos para entrenamiento y análisis de capacidades de directivos.

Los componentes de LENI son profesionales científicos de alto nivel, que nos ofrecen la garantía de unos resultados reales y científicamente testados.

Nota: No olvides que la navegación por vídeos 360º sólo es posible con navegadores de última generación.

 

Share

Ya puedes visitar nuestro nuevo sitio sobre Realidad Aumentada, Neuromarketing y Sistemas Táctiles

Como siempre, seguimos dando pasos hacia el futuro, para ofrecer las últimas y mejores herramientas a las Pymes.

Se habla mucho de que 2016 va a ser el año de la Realidad Virtual, y esta vez es totalmente cierto. Nosotros ya estamos trabajando para que así sea. Tecnologías de ciencia ficción que llevarán a las empresas a una nueva dimensión.

No dejes de explorar todas las posibilidades que se abren con estas herramientas, tanto en los campos de la creatividad, el marketing, como en las relaciones comerciales.

Haz click aquí para abrir la puerta a una nueva dimensión.

pantallazo-web-realidad-aumentada

Share

Feliz 2016

Share

3 nuevas webs

Estos son 3 de nuestros últimos trabajos en diseño web, un campo que continúa teniendo una gran actividad, frente a los agoreros que predecían una decadencia paulatina del universo de las “páginas web”.

LeQuid, The J. Dutilh Business Law Firm.

LeQuid aúna los dos elementos esenciales de nuestra filosofía:

  • Por un lado, la búsqueda de la esencia, del ‘quid’ de la cuestión, de lo importante, el intenso enfoque a resultados.
  • Por otro, la esencia del elemento líquido, la flexibilidad, la adaptabilidad, el movimiento, la fuente, la comunicación.

Ésta es la filosofía que nos transmitió el cliente y que hemos reflejado en su página web corporativa. El elemento líquido, el elemento marino, siempre presente como recurso metafórico y emocional, reflejado mediante la utilización de vídeos que hacen destacar a LeQuid frente al resto de empresas dedicadas al Derecho de los Negocios. Se trata de un sitio multilingüe para una empresa que consigue así una herramienta poderosa para afianzar su vocación internacional.

Diseño de página web para LeQuid

Diseño web página web para LeQuid


 

Elena Espelosín

Siempre es complejo diseñar para otros artistas. Es necesario ser respetuoso con su universo visual, sin actuar mediante un excesivo diseño que interfiera con su obra. Por tanto en este caso buscamos mostrar de la manera más clara y amigable posible la obra de esta artista, cuyas piezas deben hablar por sí mismas. Estas obras, murales, vidrios, esculturas, crean por sí mismas un mundo propio, englobadas bajo la propia firma de la autora.

elena-espelosin-1

elena-espelosin-2


 

FCArquitectos

Este estudio de arquitectura deseaba focalizar su sitio web hacia áreas como la eficiencia energética o la rehabilitación y restauración histórica, conceptos diferenciadores que potenciamos visualmente. Una estructura sencilla y muy navegable que realza las obras realizadas y las áreas de especialización del Estudio.Página web FCArquitectos

Página web de FCArquitectos

 

Share


Copyright © 2004–2009. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Wordpress and uses Modern Clix , a theme by Rodrigo Galindez and modified by mensaje .

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: